Conseguí una cómoda antigua a buen precio pero estaba muy dañada y no me gustaba el color. Llamé a Lacados Trillo y con un par de fotos que les envié, supieron decirme varias opciones. Ahora la cómoda está nueva y en un color amarillo con alto brillo que queda genial.
¿Tienes dudas? Te llamamos

He leído y acepto la política de privacidad.

Restauración de Muebles en Sevilla

Restauración de muebles en Sevilla

Las últimas tendencias en decoración se basan en juntar muebles y elementos modernos con muebles antiguos, de líneas barrocas, restaurados y transformados con colores y texturas actuales. Esta tendencia además de crear espacios muy atractivos, es más respetuosa con el medio ambiente pues se basa en el reciclaje de los muebles.

Reestrena esos muebles heredados o que tienen una historia personal, o dale un toque chic a la decoración de tu casa reciclando un mueble antiguo y transformándolo en el protagonista de la decoración de tu casa.

Podrás elegir cualquier acabado y textura que se te ocurra: desde el alto brillo con una textura totalmente lisa, al envejecido en acabado mate y con una textura más viva de la madera.

En nuestro taller trabajamos de forma artesanal para reparar con mimo cada detalle y contamos con las últimas herramientas técnicas para aplicar los productos, pintar y lacar en las mejores condiciones.

¿Qué incluye la restauración de muebles?

Nuestro servicio:

Asesoramiento sobre Acabados y Presupuesto (gratis).
Desmontaje de los muebles para su transporte.
Transporte a la cámara de lacado.
Reparación de arañazos, golpes y otros daños sobre la madera.
Preparación previa antes del pintado.
Pintado y Lacado de los muebles (tantas manos como sea necesario).
Barnizado o encerado para su protección (si procede).
Transporte de vuelta al domicilio del cliente.
Montaje de los muebles en el domicilio.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo llevar yo mismo el mueble a vuestras instalaciones?

Claro que sí. Te descontamos el transporte del presupuesto, para que te resulte más económico, al encargarte de traer y recoger el mueble en nuestras instalaciones.

¿Quieres saber cuánto cuesta restaurar tus muebles?