¿Tienes dudas? Te llamamos

He leído y acepto la política de privacidad.

Patinado y Glaseado de Muebles de Madera en Sevilla

Patinado de muebles de madera en Sevilla

Las técnicas de patinado y glaseado se utilizan para dar profundidad a la madera simulando las vetas naturales de la misma. Este efecto es especialmente atractivo cuando se trabaja pintando con varios colores diferentes, uno en el fondo del mueble y otro en la parte más superficial.

Se puede utilizar en muebles de cualquier estilo decorativo, pero es especialmente eficaz para conseguir dar al mueble un aspecto rústico.

Nuestro equipo, con amplia experiencia trabajando la madera, mima al máximo cada detalle y te asesora para conseguir el aspecto que deseas.

Si tienes alguna idea que te gustaría realizar a un mueble pero no sabes cómo conseguirlo, contáctanos y nuestro personal de taller te asesorará y te indicará el presupuesto para conseguir el resultado que buscas.

Preguntas Frecuentes

Tengo una idea de lo que quiero pero no sé qué efecto necesito, ¿podéis ayudarme?

¡Claro que sí! Podemos realizar cualquier efecto y acabado que desees. Cuéntanos tus ideas y te mostraremos ejemplos y posibilidades para averiguar qué te gustaría conseguir. Te asesoraremos sobre las mejores técnicas según tus gustos y presupuesto, y no pararemos hasta dar con el resultado que buscas.

¿Quieres saber cuánto cuesta el Patinado y Glaseado de Madera?